PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Feb 19, 2018 6:21 pm.
últimos temas
Últimos temas
» Tokyo Ghoul [Confirmación Normal]
por Invitado Vie Mar 30, 2018 5:48 am

» Fate/LoE [Confirmación]
por Invitado Miér Mar 07, 2018 12:56 pm

» Mythologíes [Confirmación Neófita]
por Invitado Mar Mar 06, 2018 8:30 pm

» Abyss Gate [Confirmación]
por Invitado Mar Mar 06, 2018 4:45 pm

» AFTERLIFE: REGISTROS DE PB.
por Pawn Dom Mar 04, 2018 7:44 pm

» Registro Civil — Luvara (Construcción)
por Luvara Dom Mar 04, 2018 3:04 pm

» AFTERLIFE: REGLAMENTO.
por Luvara Dom Mar 04, 2018 11:32 am

» ¿Buscaste una Busqueda ya buscada? [Busqueda]
por Alphonse Von Shepard Sáb Mar 03, 2018 10:50 pm

» Ficha de Alphonse
por Pawn Sáb Mar 03, 2018 9:08 pm

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 4/44
Without PlaceCrear foro

Ficha de Alphonse

Ir abajo

Ficha de Alphonse

Mensaje por Alphonse Von Shepard el Sáb Mar 03, 2018 12:32 pm


       

       
Alhponse Von Shepard
55 Años. Masculino. Heterosexual. Hibrido (Bestia/Demonio). Mercenario.


       Físico
       
Spoiler:

       
       

       Personalidad
      Guerrero imbatible, gran bebedor y alegre. Alphonse tiene el orgullo y honor de todo guerrero en el campo de batalla. Los ideales por los cuales lucha ya no importan ahora, tan solo disfruta de un buen combate para llegar mas tarde a comer una buena comida caliente y una cerveza bien fría. Suele reír y pasarlo en grande, su gran voz por lo general es un trueno que retumba en cualquier habitación. Es una persona de mente abierta, o mejor dicho, es un ser que no le importa lo que la gente haga con su vida mientras eso los haga feliz. Considera que no debe meterse en el estilo de vida de nadie y que si le resulta no agradable pues no es su problema mientras sepa sentarse en una mesa a beber y a reír. Eso se debe a que Alphonse peleo tantas batallas que sabe sobre ideales, fe y cuestiones politicas que llevan a las naciones a una guerra. Por eso por mas que le parezca admirable o ridiculo, no tiene porque importarle como cuando esta en el campo de batalla donde la vida depende de como luches y no si admiras o aborreces a tu adversario.

Es protector. En su entorno no pueden existir las caras largas y las lagrimas, todos tienen que estar felices para disfrutar de ¿la vida? Bueno, ni siquiera se molesta cuestionarse su existencia en el infierno, simplemente trata de que cada momento sea el mejor pues sabe que las malas rachas y las oscuras épocas siempre van a existir. Si alguien hace sentir mal a un ser querido de el, pues va en su búsqueda para enseñarle que a sus amados amigos no se les arrebata ni una lagrima de tristeza. Resulta ser un hombre bastante sencillo, sin indirectas ni tramas de complot, pero a veces eso es lo que uno necesita. Una persona que sea sencilla y que vea el mundo de una manera tan sencilla y despreocupada que logra que tu mal dia no se vea tan mal después de todo.

Pero Alphonse no es puro amor y comprensión, también es una bestia. Su naturaleza es la de un animal y un demonio, algo que combinados pierde totalmente el sentido de la razón humana. Este aspecto de el se puede ver claramente en la guerra, pues es el ser devastador por excelencia. Si no hay sangre y gritos de dolor agonizantes, entonces no hay melodía que satisfaga el corazón de este ser. Debe ser por eso que termino en el infierno, por ser un monstruo destructivo de las guerras en la tierra. Quizás este sea un buen motivo para no hacerlo enojar, es probable que la mejor manera de calmar a la bestia es ofrecerle una buena cerveza alemana para calmar su ardiente sed de guerra. Al mismo tiempo su lado bestial lo convierte en algo territorial y agresivo. Protege su hogar con mucho recelo, aunque permite entrar a las personas prefiere que estas no toquen nada hasta que se ganen su confianza de que no romperán nada.

Es bastante pasional en el sexo y en el amor, una persona bastante intensa que a veces puede llegar a ser sofocante. Para evitar que Alphonse se encuentre hiperactivo, lo mejor es darle una cerveza para que se siente a disfrutarla, si, todo con el puedes solucionarlo con la medida justa de cerveza. Existen los momento en que se tiene que hablar enserio y a pesar de que esto no es algo que se le da bien, se puede lograr haciendo ya sabes que... dándole cerveza, claro. Aunque no se lo crea es una persona muy sabia en cuanto aspectos de la tierra pues no es un idiota baboso que se lanza a la mitad del campo de batalla a luchar, no, sabe perfectamente cuando desatarse y cuando esperar. Es increíble que pueda ser una persona paciente... claro, ponle un barril de cerveza y lo tendrás horas esperando lo que tu quieras.

       Habilidades
       Hispo Demoníaco: Puede convertirse en un lobo huargo demoníaco.
      Crinos Infernal: Se transforma en un licantropo con aspecto demoníaco.
      Glabro Abisal: Posee la capacidad de aumentar su masa muscular para incrementar su capacidad física acorde a la situación.      

       Historia
       La historia de Alphonse nace con el proposito de crear un ser para la guerra. Este tipo de experimentos siempre se han llevado a cabo a lo largo de la historia y a lo ancho de las posibilidades que la ciencia pudo proporcionar. El nombre verdadero de este hombre es #011, pues ese era la etiqueta en su tubo de ensayo cuando mezclaban las celular de un demonio y de una bestia sobre un embrión humano pensando que esto les otorgaría al ser de batalla perfecto. Pero nuestro querido amigo no era el único experimento exitoso bajo los estándares que necesitaba aquel laboratorio militar, el cual era que pudiera caminar, decir que "si" a las ordenes y blandir o disparar un arma.  En aquel edificio nacieron varias mezclas, algunas mejores que otras y los sobrantes eran puras bestias que median hasta 5 metros de altura.
Alphonse nació y fue criado en aquel laboratorio, donde cada año había una prueba al final para ir desechando experimentos que no iban cumpliendo con aquellos estándares que cada vez subían mas. Ya para el tercer año de pruebas el grupo quedo reducido a cuatro experimentos y tan solo quedaba una solo examen mas que tenían que superar, pero solo quedarían dos de ellos que formarían parte del ejercito alemán. Todos allí eran híbridos, seres resultantes de diversos experimentos y métodos de fabricación. Alpha era un ciborg con núcleo mágico, Bonbon era un colosal ser de 4 metros de altura de raza bestia mágica, Leoparda que era una bestia mezclada con todos los felinos que existían a la fecha y por ultimo teniamos a Alphonse que para ese entonces se llama Boby, ya que podía transformarse en perro. Los cuatro habia formado una buena amistad durante toda su vida en el laboratorio, desde el inicio cuando se vieron las caras y compartieron su primera comida parecía que habían sido creados para ser los mejores amigos. Mientras que algunos sufrían su existencia en el aquel lugar, aquellos cuatros sonreían y transformaron ese ambiente en su hogar. Las pruebas no las tomaban como algo en la que su vida dependía, sino que era una competencia interna para ellos.
Aquel examen final era una amenaza para ellos, pues iba a dividir su pequeña familia y para mucho peor se sabia que dos de ellos iban a morir. Aquel sentimiento no podían tolerarlo, no iban a permitir que los separaran asi que decidieron hacer esto como solo lo veían correcto. Tratarían de escapar de aquel complejo militar juntos o morirían en el intento también juntos. Hasta hoy en dia se conoce que en aquel laboratorio se formo el grupo llamado Prometeo que termino por destruirlo todo en una reacción nuclear mínima, pero que no me permite hasta la fecha que pueda ser habitado ya que hay un núcleo de metal radioactivo que no logran disolver. El motivo de aquella catástrofe vino por parte de estos cuatro que decidieron escapar.
Utilizaron a Bonbon para que tomara su verdadera autentica de Balrog y destruyera todas las barreras que impedían a nuestros fugitivos escapar. Alpha se encargaba de desactivar todas las medidas de seguridad basadas en tecnología y magia mientras que Leoparada y Boby aniquilaban toda fuerza militar que se oponía en el medio. Era increíble como los cuatros con sus habilidades combinadas lograban sin esfuerzo alguno escapar. Resultaba muy sospechoso todo aquello, les parecía extraño que sus mismos creadores no tuvieran un plan especifico para detenerlos por separado o en conjunto. La verdad termino por descubrirse cuando estuvieron en la recta final hacia su libertad, ya que el cercado tan solo estaba a unos 100 metros aproximadamente. Pero las luces se encendieron y las fuerzas especiales alemanas los rodearon por completo. El teniente general del ejercito los felicito por su gran trabajo, y ademas les confesaba que aquella era la prueba final pero que uno de ellos sobraba. Fue entonces que el teniente llamo a Alpha para que entregara el informe de desempeño, si, al parecer Alpha desde el inicio siempre fue un cyborg militar que trabajaba internamente para ellos.
En aquel momento el corazón de Boby se rompió en mil pedazos, pero supo que por lo menos iba a morir junto a las personas que había amado toda su vida. Se escucho el primer disparo de ejecución y el cuerpo de Leoparda cayo directamente sin vida sobre el verde césped. El teniente explico que ya tenían un luchador eficaz, que leoparda sobraba en aquel equipo. Eso logro que Boby sintiera culpa pues habían asesinado a su amiga porque el era un poco mas hábil que ella. Bonbon se encabrono y adopto su forma de Balrog para azotar todo ejercito que se encontraba en el lugar, pero desde el monte unas luces brillaron y las estelas de fuego anunciaban la llegada de misiles que impactaron contra el pecho de Bonbon y desintegraron gran parte de su cuerpo. Aquello estaba comenzando a ser una masacre sin sentido, pero lo único que podía hacer Boby era llorar por la muerte de sus hermanos y esperar su propia muerte. Al final como no opuso resistencia y tan solo quedaban el y Alpha, entonces fueron reclutados para formar parte del ejercito alemán.
Boby lucho en grandes batallas y guerras junto a Alpha, no como compañeros sino como soldados que tenían que sobrevivir en el campo de batalla. Hablaban solo lo justo y necesario para cumplir su objetivo y luego no se volvían a ver hasta la próxima misión. El corazón de nuestro héroe estaba vació, tan solo se sentía como un autómata que se encargaba de cumplir ordenes como sus superiores deseaban. Realizaba atrocidades sin cuestionar y eso fue llenando su corazón de maldad. Poco a poco fue acostumbrándose a su esencia bestial y demoníaca hasta que encontró la fuerza suficiente para desear algo. Su mayor anhelo era morir en el campo de batalla peleando, deseaba que ese fuera su final ya que no tenia nada para hacer en la tierra mas que traer desgracia.

La caída de un infernal guerrero a las entrañas de su nuevo hogar.

Empezaba una nueva misión y su deber era exterminar con toda la vida que habitaba en un pueblo. Era la primera de aquella clase pues Boby jamas tuvo que enfrentarse a civiles, y aunque la tarea le resultaba bastante fácil al principio, se encontró con algo que no había visto jamas... un bebe. Desolado y abandonado, lo miro con tristeza en sus ojos al escuchar tan agobiante llanto. Le impresionaba que aquella criatura ni siquiera se defendiera de el cuando le puso una mano encima, sino que esta parecía tranquilizarse ante el simple y delicado tacto de aquella mano. Por primera vez en décadas, el corazón de Boby volvió a latir con el amor que el ejercito alemán había destrozado al matar a sus compañeros. Fue cuando pensó que la mejor manera de morir en batalla, era enfrentarse a su propio ejercito y morir a manos de estos.
Alpha entraba en la misma casa que Boby para ver porque tardaba tanto, pero la única respuesta que recibió fue su cabeza rodando escaleras abajo cuando conoció por primera y única vez las garra de su compañero. Le deseo suerte a aquel pequeño ser y salio de la casa para enfrentarse a los hombres que lo acompañaban. La masacre se inundo de una confusión al ver a su aliado descuartizar a sus propios soldados. Garras y colmillos desgarraban carne y acero por igual, la sangre de aquellos soldados y de boby corrían por la pendiente que tenia aquella tierra pueblerina. Todo termino con el proyectil de un campo que desintegro casi toda la parte superior del cuerpo de Boby, dándole la muerte que tanto deseaba.
Su existencia vuelve a abrir los ojos en el infierno y sin entender lo que sucedía, una mujer que estaba a su lado le pregunto por su nombre. Mi nombre es #011, pero mis amigos me decían Boby. Aquella hermosa mujer se rio de la incredulidad de el y le comento que ese nombre era patetico, que necesitaba uno nuevo en el infierno si deseaba que lo trataran con un poco mas de respeto que a un perro. Me llamo... ... Me llamo Alphonse Von Shepard. Se bautizo el mismo con un nombre que jamas olvidaría. Alphonse le recordaría la traición, la cobardía de Alpha. Von le daría el enorme corazón de Bonbon y su gran apetito, y por ultimo Shepard en honor a la primera caida del grupo Prometo, Leoparda.


       Extra
       El sexo duro. Es un pasional amante que le gusta dejar que su lado animal juegue parte de aquel acto.
      Las batallas. Durante todos sus años en el campo de batalla, encontró lo que le gustaba pues su corazón había quedado vació. El calor de la guerra era lo único con lo que pudo sentirse satisfecho.
      Dormir. El mundo es una mierda y el ya esta muerto, no hay nada mejor para ver en la tele asi que prefiere dormir.
      Cicatrices. Como todo guerrero experimentado, su cuerpo esta repleto de cicatrices, aunque mas definidamente en su espalda y en sus hombros haciendo que su pecho y abdomen no conozcan aquellas honorables imperfecciones.
      La cerveza. Gran amante de esa bebida alcohólica.
      La cerveza alemana.
      La cerveza irlandesa.
      La cerveza inglesa.
      Odia el vino.
       

       Reinhardt - Overwatch.
       
made by char @  shine

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alphonse

Mensaje por Pawn el Sáb Mar 03, 2018 9:08 pm

ficha aceptada

Felicidades, tu ficha ha sido autorizada sin ningún problema, y ahora tienes libertad para rolear en el foro. Recuerda seguir las normas y pasar por los registros correspondientes.
avatar
Admin

Sobre mí :
A su servicio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.