PERFIL
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ONLINES
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Jun 19, 2020 2:45 pm
últimos temas
Últimos temas
» Tokyo Ghoul [Confirmación Normal]
por Invitado Vie Mar 30, 2018 5:48 am

» Fate/LoE [Confirmación]
por Invitado Miér Mar 07, 2018 12:56 pm

» Mythologíes [Confirmación Neófita]
por Invitado Mar Mar 06, 2018 8:30 pm

» Abyss Gate [Confirmación]
por Invitado Mar Mar 06, 2018 4:45 pm

» AFTERLIFE: REGISTROS DE PB.
por Pawn Dom Mar 04, 2018 7:44 pm

» Registro Civil — Luvara (Construcción)
por Luvara Dom Mar 04, 2018 3:04 pm

» AFTERLIFE: REGLAMENTO.
por Luvara Dom Mar 04, 2018 11:32 am

» ¿Buscaste una Busqueda ya buscada? [Busqueda]
por Alphonse Von Shepard Sáb Mar 03, 2018 10:50 pm

» Ficha de Alphonse
por Pawn Sáb Mar 03, 2018 9:08 pm

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 4/44
Without PlaceCrear foro

¡Hola! Luvara al aparato.

Ir abajo

¡Hola! Luvara al aparato. Empty ¡Hola! Luvara al aparato.

Mensaje por Luvara Jue Mar 01, 2018 8:50 pm

¡Buenas tardes, buenas noches! Y buenos días no porque nunca me levanto antes del medio día. Encontré este foro en un directorio y debo decir que a aspectos generales es precisamente lo que estaba buscando desde hacía unos días, ¡pero tristemente me encuentro con que no ha conseguido despegar todo lo fuerte que me esperaba! (Vaya, el foro es bonito y el ambiente atrayente), así que me he decidido a entrar por ver si podía aportar mi granito de arena a cambiar esa situación de "poca actividad".

No conozco a la administración, pero me atreveré a dejaros un mensaje de apoyo. ¡No os rindáis, promocionadlo donde podáis! Seguro que podemos llegar a ser una comunidad bastante chula con el paso del tiempo : )

Ah y, se ve que debido a mi resolución de pantalla, no diviso correctamente la barra de... ¿Cómo se llamaba? El menú donde moverse entre los mensajes, perfil, índice... Vaya, me ha costado registrarme porque el botón de "Registrar" estaba prácticamente fuera de la pantalla a excepción de unos píxeles. ¡Y eso que no tengo una resolución especialmente pequeña! Espero que podáis tenerlo en cuenta y que encontréis la solución de algún modo.

Hablando de lo que debería hablar en una presentación, soy de España y tengo unos cuantos años de rol a la espalda. No tantos como leí por la otra presentación pero ¡casi! Ocho años de rol en foro (de casi todo tipo de temáticas, menos de físicos reales), seis años de rol in-game (World of Warcraft) y apenas unos cinco meses de rol de mesa (Dungeons&Dragons, ¡acabo de empezar! Soy muy paca). No me gusta el desorden, pero cuando se me acumulan unos cuantos post caigo bajo un estrés terrible. ¡Tenedme paciencia! Soy muy lenta escribiendo y seguramente cumpla el cupo de dos post al mes por los pelos, pero dependerá mayoritariamente de la persona con la que rolee... Si se deja llevar por mis biblias, tardaré, si consigo controlarme y escribir lo suficiente para tener post agradables y dinámicos, seguramente pueda sobrellevarlo mejor. Dioses, quitadme inspiración para no caer en la tentación de escribir cuatro hojas de Word para una simple presentación.

¡Olé, qué pareado!

A veces me aplaudo mis propios méritos para saber cómo suenan los aplausos por méritos.

Va a sonar raro de narices pero no me gusta rolear +18. Sí, me he metido en un foro +18. ¡Ay, la vida, qué vueltas que da! El caso es que para llegar a esas cosas y que impliquen de manera directa a mi personaje me gusta que haya una trama extensa detrás, y conmigo eso puede costar unos largos meses. No sé si me estoy promocionando o ahuyentando a la gente. (?) En cualquier caso, tengo ganas de ponerme con la ficha y comenzar algún rol con cualquiera de vosotros. ¡El infierno puede ser un lugar bonito!

¡Corto y cambio!

Att. Luvara,
Futura Encargada del Centro de Reinserción Social Demoníaca.
Luvara
Luvara
¡Hola! Luvara al aparato. 3yNcwCw

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Luvara al aparato. Empty Re: ¡Hola! Luvara al aparato.

Mensaje por Pawn Sáb Mar 03, 2018 10:36 am

¡Bienvenida, Luvara!

Me alegra mucho recibir a alguien nuevo por estos lares, que como ves, bastante le falta. Sin embargo, no planeo darme por vencida aquí, eso tenlo por seguro, y me esforzaré para que seamos una comunidad aunque sea pequeña, pero activa; estoy segura de que no es imposible.

Acerca de los problemas de resolución, acabo de leer (y responder) tu MP. No te preocupes, que eso lo veo en un momentito. La verdad es que de códigos no soy muy experta, pero se ha hecho lo que se ha podido, y ya veré cómo arreglo eso que comentas.

Interesante la manera en la que has presentado tu personaje, ¡espero verlo on-rol también! Ya sabes, cualquier cosa estoy a un MP de distancia.
Pawn
Pawn
Admin
¡Hola! Luvara al aparato. UnCiSBy

Sobre mí :
A su servicio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.